Aquellos dias de Juego y desvelo
Tengo el recuerdo muy grabado de aquellos días en los que estudiaba en la primaria, en los que me dormía ya tarde en mi cuarto o en la sala, con mi Nintendo encendido, jugando Castlevania, Mario bros, Tiny Toons entre muchos otros.
Los Sábados por la mañana no había como esos días para tirar la flojera, y jugar en el sillón, o ya en la tarde, invitar a un grupo de amigos y si teníamos un Super Nintendo o Play Station, se armaba la diversión con unas papas a un lado o cualquier botana.
En medio de la Semana añorabamos el momento de hechar la flojera en el sofa. |
No digo que las cosas cambiaron, pero como uno va creciendo las prioridades cambian. Para ser honesto el cuerpo ya comienza a resentir las desveladas, ya no podemos consumir cualquier alimento, pues debemos cuidarnos de todo lo que nos haga daño, y para acabarla de molar, no nos entretenemos como antes, pues ya no hay mejores gráficas o mejores juegos como antes.
El problema de ser un friki de Comics es que no nos pareceremos jamas a nuestro heroe favorito.... |
Pero... debemos recordar que a pesar de la Edad que tengamos, seguimos siendo unos niños por dentro, y si nos entreteníamos jugando con otros juguetes (no necesariamente videojuegos), hay que recordar el cariño que les implementábamos como infantes y lo aferrados que nos sentiamos a esa diversion.
Pensemos en esto... Fuimos niños, simplemente olvidamos que se sentía... pero lo vivimos, solo es cuestión de traer ese sentimiento nuevamente y recordar como nos sentíamos.
Asi me encontraba yo hace varios años, hoy mi vista me lo reclama.... hay que prender la luz!!! |
Aqui les dejo uno de mis canciones favoritas de cuando era niño...
https://open.spotify.com/track/1bc7RvVxQY7zZ1tuGNgs0Y
FELIZ DIA DEL NIÑO
No hay comentarios:
Publicar un comentario