martes, 12 de mayo de 2015

One Half: Rurouni Kenshin



One Half: Rurouni kenshin....

   Muchos conocen sobre Anime, pero las actuales Generaciones estamos opacadas por la próxima serie Digimon o Dragon ball Super, pero... que hay del anime del pasado, realmente era muy bueno, y uno de ellos era Rurouni Kenshin, conocido en latino america como SAMURAI X.




En lo personal, es de mis series favoritas,Samurai x, nos lleva a lo largod e la Historia de un vagabundo que jura ya no matar, pero que debe enfrentarse a las sombras de su pasado... pero que hace que este Post sea algo diferente a los demás??...

La cancion ONE HALF!!! el segundo opening del Anime. 



Esta es la versión original del anime, la cual fue gusto de muchos, y prueba de ello son las diferentes versiones que se han hecho de la canción.... aquí algunas.


Versión de la misma canción pero en español. me gusto mucho la traducción se me hizo bastante buena, y utiliza muy bien los timbres de su voz para adaptar la emoción de la canción



Esta versión es cantada en vivo por la verdadera autora, la canción inicia después del minuto 1, y es que al principio se pone ha hablar mucho la cantante.



Esta version es muy padre, me agrado mucho, y se me hizo bastante tranquila, el chico toca muy bien la guitarra.



La siguiente version en lo personal es la mejor, y me agrada mucho saber que existen personas que buscan adaptar estas canciones de anime a nuevas versiones.




Todas las canciones son la misma, y no solo estas versiones encontré en Internet, hay varias mas.

A lo que voy, la serie y la música impacto a tal grado que genero el gusto de muchos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario